Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 19 de julio 2013

Más de 648 Kgrs de droga, equipos de comunicación y dinero decomisados en el VRAEM

La operación fue ejecutada por fuerzas combinadas de la PNP y FFAA.
Más de 648 Kgrs de droga, equipos de comunicación y dinero decomisados en el  VRAEM
Foto: mininter.gob.pe

 Una efectiva labor de inteligencia permitió al personal de la División de Operaciones Especiales Antidrogas “Los Sinchis”, de la Policía Nacional, con sede en Mazamari, conocer del desplazamiento por el río Ene de una embarcación fluvial con un gran cargamento de droga, lo que concluyó luego  en un rotundo golpe al narcotráfico en la zona del VRAEM.

Conocido el hecho, se procedió a la operación de interdicción con participación conjunta del personal del Frente Policial VRAEM y del Comando Especial del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (CE-VRAEM) del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas, en la margen izquierda del río Tambo, distrito de Río Tambo, provincia de Satipo, región Junín.

En este lugar se intervino la referida embarcación, que se desplazaba hacia la provincia de Atalaya, región Ucayali, a sus cuatro ocupantes y al ilegal cargamento, procediéndose a su inmovilización.

Con la presencia de un representante de la Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas con sede en Mazamari, se verificó que la carga correspondía a 648.10 kilogramos de clorhidrato de cocaína, los mismos que fueron trasladados a la base de “Los Sinchis” de Mazamari por disposición del fiscal.

Las personas detenidas fueron identificadas como Antonio Francisco Regalado (36), Samuel Arje Gamboa (26), Fredy Arje Gamboa (22) y Edgar Arje Gamboa (20), que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Junto con la droga, se incautó tres equipos de comunicación móvil, la aludida embarcación de madera, S/. 2,300.00 nuevos soles y $ 2,000.00 dólares americanos en dinero en efectivo.


TAGS: FF.AA, PNP, VRAEM, Droga
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan