Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de julio 2013

Capriles: Queremos un cambio constitucional, democrático y pacífico

Líder opositor venezolano se reunió con el Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales.
Capriles: Queremos un cambio constitucional, democrático y pacífico
Foto: globovision.com

En el segundo y último día de su visita a Chile, Henrique Capriles, gobernador del estado de Miranda y líder de la oposición Alianza Democrática Unido de Venezuela, se reunió el viernes con representantes del Consejo Chileno para las Relaciones Internacionales, presidido por Hernán Felipe Errázuriz.

Durante la reunión, Capriles explicó lo que sucedió en las elecciones presidenciales en Venezuela el 14 de abril. "Gané, pero no he cobrado pulgadas,  Maduro acordó llevar a cabo un recuento de votos, pero no sucedió (...) los venezolanos son pacífistas. No podemos caer en la violencia. Hemos aceptado una auditoría y que no tiene tenido lugar todavía: Queremos que la verdad sea conocida y el acuerdo alcanzado en (Unión de Naciones Suramericanas) Unasur debe ejecutarse. Nuestro reto es derrotar al gobierno democráticamente".

Capriles reafirmó su compromiso con la democracia en Venezuela. "No queremos golpes militares. Queremos un cambio constitucional, democrático y pacífico. No más violencia contra las personas que viven en nuestro país. Un gobierno que no puede hacer frente a la crisis económica o no sabe cómo resolver los problemas cotidianos que enfrentan los venezolanos sólo tiene represión a la izquierda. En lo que podamos, vamos a seguir viajando por el mundo para que la gente sepa lo que realmente pasó. Por eso les digo: "No nos dejen solos". Los demócratas en todo el mundo no pueden dejar sola Venezuela".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan