Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 20 de julio 2013

[India] Seis hindúes son condenados a cadena perpetua por haber violado conjuntamente a una turista suiza

"Todos los acusado han sido condenados y estamos satisfechos con el veredicto", declaró el procurador, Rajendra Tiwari, después de la lectura de la sentencia.
[India] Seis hindúes son condenados a cadena perpetua por haber violado conjuntamente a una turista suiza
Foto: Captura TV

Seis hindúes, acusados de haber violado conjuntamente a una turista suiza de 39 años de edad que circulaba en bicicleta en el Estado de Madhya Pradesh en viernes 15 de marzo del presente, fueron condenados este sábado 20 de julio a cadena perpetua por un tribunal del centro del país, de acuerdo a lo informado por la agencia de prensa PTI.

“Todos los acusado han sido condenados y estamos satisfechos con el veredicto”, declaró el procurador, Rajendra Tiwari, después de la lectura de la sentencia.

Este drama se produjo en el momento que mujeres hindúes, al igual que un número creciente de hombres en este gigante del Asia, manifestaban protestando por las violaciones y agresiones sexuales cuyas víctimas son mujeres lo largo y ancho del país. En particular por la muerte de una estudiante hindú que, luego de ser violada el 29 de diciembre pasado, murió a causa de las lesiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es que si no hacían eso ya no irían turistas suizos a la india y perderían mucho, por eso es importante decirle a noknok que se comporte y respete dentro de lo que pueda por su ignorancia, cuando vea turistas por las calles de su chabola.
21 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan