Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de julio 2013

Alan García se refirió a Henrique Capriles como el "Presidente electo de Venezuela”.

En la conferencia de prensa que siguió a la reunión de dos horas que sostuvo con el líder de la oposición al gobierno del presidente Nicolás Maduro en Venezuela...
Alan García se refirió a Henrique Capriles como el 'Presidente electo de Venezuela”.
Foto: Captura TV

El ex presidente Alan García Pérez, en el marco de una conferencia de prensa, tras la reunión que sostuvo con el líder político de la oposición en Venezuela, Henrique Capriles, se refirió a este último como el “presidente electo de Venezuela”.

“Tampoco falto a la razón cuando digo que estoy sentado al lado del presidente electo de Venezuela. Para nosotros no cabe ninguna duda que usted triunfó en esas elecciones y solamente el abuso y la manipulación pudieron hacer que no tome el cargo por el cual votó la mayoría del pueblo venezolano”, dijo el ex jefe de Estado dirigiéndose al político venezolano, agregando que Henrique Capriles “ha enfrentado el lenguaje agresivo e instintivo de los que solo saben insultar y dividir”.

El ex mandatario hizo asimismo un pedido público para que el presidente Ollanta Humala reciba al opositor venezolano. “Expreso mi deseo, mi pedido de que nuestro presidente de la República, del Perú y de la Unasur pueda escuchar su versión. Aquí se hizo una reunión que planteó pasos importantes, auditorías, diálogos que no han sido cumplidos por el gobierno venezolano”, señaló.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
son manotazos de ahogado de Alan García Pérez que busca protagonismo porque esta perdido como candidato al 2016 por la corrupción que origino, aunque claro el japonés Fujimori le ganó.
21 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan