Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 21 de julio 2013

El Colmo: Un camión se trajo abajo el puente San Pedro de la Panamericana Sur

Era la 1 de la tarde con 50 minutos, cuando la supervisora de recaudación del Peaje de San Pedro alertó a la Central de Emergencias de Rutas de Lima sobre el atasco de un camión de placas M3E-710 (tracto) / B5W-992 (carga), conducido por Luis Gregorio Félix Meza, que intentaba pasar por el puente. Esto, a pesar de que el montacarga que llevaba se lo impedía...
El Colmo: Un camión se trajo abajo el puente San Pedro de la Panamericana Sur
Foto: @victorblotte

Si usted quiere traerse abajo un puente que cruza una vía rápida, por ejemplo uno de la Panamericana Sur, lo que podría hacer es imitar lo que hizo el conductor de un camión que el día de ayer sábado 20 de julio, portando un montacargas, forzó el cruce del puente San Pedro, ubicado a la altura del kilómetro 31 de la Panamericana Sur, y se lo trajo abajo. Tal como se ve en la foto.

Promediaba las 2.20 de la tarde cuando el puente se derrumbó, Esto, luego de que Félix Meza, quien luego fue detenido a la altura del kilómetro 15 de la Panamericana Sur cuando se dirigía en sentido norte y poco después habría confesado ser el autor, habría forzado el pasado dañando estructuralmente el puente San Pedro.  

Así de simple: ¡el colmo!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan