Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 22 de julio 2013

Reelección de Víctor Isla en la Presidencia del Congreso no contará con apoyo de Perú Posible

De acuerdo a lo revelado por la congresista Carmen Omonte, quien señaló que la decisión de no apoyar al congresista Víctor Isla, quien fue nombrado oficialmente como candidato para reelegirse en el cargo de presidente del Parlamento Nacional para el periodo 2013-2014, fue tomada en forma unánime.
Reelección de Víctor Isla en la Presidencia del Congreso no contará con apoyo de Perú Posible
Foto: periodismoenlinea.org

La candidatura del actual presidente Víctor Isla se encuentra sobre la cuerda floja

Perú Posible acordó no apoyará la reelección de Víctor Isla a la presidencia del Congreso. La razón, el papel que jugó en la pasada elección de los miembros del Tribunal Constitucional y Defensoría del Pueblo.

Así lo señaló la parlamentaria Carmen Omonte en declaraciones a la prensa, añadiendo que la decisión de no apoyar al actual presidente del Congreso de la República a su propia reelección fue tomada unánimemente.

No obstante, la congresista dijo también que Perú Posible no descarta apoyar un candidato proveniente de la bancada oficialista. “Hemos tomado el acuerdo de no apoyar la candidatura de Víctor Isla, pero esta decisión será comunicada formalmente por nuestro nuevo vocero José León Rivera”, puntualizó Carmen Omonte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan