Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 23 de julio 2013

Pilar Freitas Alvarado dio al final "un paso al costado": no será Defensora del Pueblo

A través de una carta que leyó el Presidente del Congreso de la República, Víctor Isla
Foto: www.pachamamaradio.org

Pilar Freitas hizo oficial hoy lunes 22 de julio su declinación al cargo de Defensora del Pueblo al que fue elegida en el Congreso de la República. Esto, como consecuencia de la solicitud expresada por el presidente Ollanta Humala a que ella y el magistrado del Tribunal Constitucional Rolando Sousa den “un paso al costado”-

Vía una carta que fue leída por el presidente del Congreso, Víctor Isla, Pilar Freitas Alvarado indicó que su imagen fue “maltratada” como consecuencias de “una conspiración para que ciertas personas, que no son del agrado de ciertos sectores políticos, asuman funciones públicas”.

Freitas Alvarado dijo asimismo que “se ha reactivado el encono con la discriminación, el odio y la división en el país”, agregando que “han provocado que sea objeto de una campaña innoble de falsas acusaciones (...) no solo han afectado mi propia imagen sino que se ha violado mi derecho humano a la honra. Esta colosal campaña para destruir mi honra no ha ofrecido ni una sola prueba consistente. Yo he demostrado las pruebas de que mi actuación en el ámbito público y privado ha sido siempre recta y ajustada al derecho”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
33 comentarios
Pilar Freitas que lindo mensaje de humildad, sencillez y honestidad en tu renuncia al cargo de defensoría del pueblo. Ahora pregunto ¿Dónde están esas personas que se rasgaban las vestiduras cuando se te nombro defensora del pueblo?, donde están esas personas deshonestas que te atacaron y crucificaron con un maltrato nunca visto con evidente rencor y odio, que sin embargo no hicieron nada de nada cuando la corrupción de Fujimori y Alan García Pérez?
23 de julio 2013
Esas personas impresentables que a la vista de las dudas (nada estaba probado) se aprovecharon para atacarla sin misericordia, aquellas personas que sin pruebas inventaron patrañas como si fueran el Oráculo de Delfos (ese espacio sagrado al pie del Monte Parnaso donde Apolo tocaba la Lira), pero Pilar en su mensaje lo que ha dicho es solo la verdad, y así se ha "sentado" sobre la mentira de estos impresentables que de una manera canallesca e infame y sabe Dios con que fines ocultos la han atacado.
23 de julio 2013
Ahora aquellas personillas estarán disfrutando de un opíparo banquete con el pulgar hacia abajo. Cuenta la leyenda que Apolo dio muerte a una serpiente para apoderarse de su sabiduría y luego guardo sus ceniza en un sarcófago que enterró debajo de un "onfalo" piedra cuyo nombre significa "ombligo del mundo". pero allí al lado también había un junco de tallo desgarbado que crecía junto a las ninfas de las fuentes.
23 de julio 2013
Lo que no cuenta la leyenda es que Apolo de manera impresentable y con un odio jamás entendido, intento arrancarlo removiendo la tierra, pero no pudo ni mucho menos golpeándolo con el "Onfalo", lograr arrancarlo. Ahora sabemos que al pie del Monte Parnaso, el junco sigue allí, pero Apolo es solo una leyenda. Al final solo eso serán aquellas personas impresentables y energúmenas que te atacaron sin piedad, a ti Pilar, solo serán leyenda.
23 de julio 2013
Pilar la que no tiene boca, la sirvienta de Toledo. Toledo salio a decir que Pilar iba a renunciar antes que ella lo dijera, Ahi se ve claramente que la defensora del pueblo no tenia la autonomia que se espera sino que estaba como una simple sirvienta de Toledo , era logico si habia sido personera de Toledo y hasta le brindo una oficina a Toledo gratis, y que mas le habrá dado a Toledo.
23 de julio 2013
neonuck como siempre en la luna cazando mariposas
23 de julio 2013
Por ello Perú esta como esta, un lugar donde prima la envidia y el robo, pero que se puede esperar si los que la atacaron son personas como noknok palurdos llenos de ignorancia que no saben discutir alturadamente y solo saben insultar de una manera burda y grosera. Como le puede decir sirvienta a una abogada, Dios mío donde esta este noknok?, seguro que en la luna de Paita y el sol de Colan.
23 de julio 2013
la abogada incapaz que fue sancionada por inutil en la SUNARP, a esa gentuza que solo esta en cargos importantes por ser sirvientes de los jefes de partido sin capacidad, simplemente se les dice lacayos o sirvientes, aqui en el congreso hay bastanrtes de esos por eso ese congreso es de lamentarse.
23 de julio 2013
gente sin personalidad ni pensamiento propio es gente que espera ordenes para actuar, mismo ollanta esperando ordenes de su mujer.
23 de julio 2013
y a ti quien te ordena holandes???...me suenas a ganaperu...jajaja
23 de julio 2013
Solo un trapeador fujimorista puede criticar lo que abundaba en el gobierno del delincuente preso en la DIROES.
23 de julio 2013
Noknok es que gana Perú te voy a dar, si en la madre patria no se conoce a gana Perú, además si se habla de lacayos y sirvientes se nota que vos lo sois de el japonés Fujimori, porque no dices cuanto te toco de los robos del Fujimori y su carnal montesinos. Deberías estar preso noknok pero que sea en la DIROES.
23 de julio 2013
Pero como le podéis hacer caso a noknok? si es un ser despreciable, ignorante y además grosero, que no sabe polemizar, solo sabe insultar y lo que es peor, difamar, como se le ocurre decir que la abogada Pilar es incapaz, si ni siquiera noknok tiene estudios de la ESO (Educación secundaria obligatoria), además el trabajo que tiene noknok lo dice todo,, porque trabaja vendiendo chucherías en un lugar de Lima que le llaman los parados o la parada o algo así..
24 de julio 2013
Si en la madre puta de España vives quiere decir que si hay lacayos y sirvientes, mirate en el espejo por si no lo notaste.
31 de julio 2013
el terruco noknolk cree que todos son de su condición
31 de julio 2013
Pilar no solo es incapaz, es tambien incompetente declarada por la SUNAT, delincuente falseando firmas para Peru Posible y granputa de Toledo.¿algo mas, quieres saber?,
31 de julio 2013
es verdad como se te puede hacer caso noknok si sois un delincuente que seguro has estado en la cárcel una semana por alguna fechoría que no seria raro has cometido y por eso no se te ha visto el pelo en una semana porque la policía no te dejo, o no tenias un euro (dinero) para pagarte 10 minutos de internet?
31 de julio 2013
que paso noknok es que la venta ambulante en los parados no te da para pagar tu internet?
31 de julio 2013
¿me extrañaban?...no me extraña...pero tampoco son los unicos que me extrañan tenia que atender a otros que dependen de mi sabiduria para iluminar sus mentes....ya regrese, se feliz.
01 de agosto 2013
noknok sois el chistoso que había en las películas del antiguo oeste americano y en el muro sois el Cantinflas que nos hace reír y así es mas ameno para leer, porque sino todo es aburrido, gracias noknok que al hacerme reír me haces un enorme bien.
02 de agosto 2013
y acaso uds hablan en serio?, se les habla en su idioma de taraditos hablando taracedes, asi se sentiran con un enorme bien.
02 de agosto 2013
noknok estas noknok, porque no sabes diferenciar lo serio de la broma, pero como dice noknolk eres el Cantinflas del muro generaccion.com y además verdaderamente estas noknok.
09 de agosto 2013
noknok eres tan imbécil que no sabes ni escribir taradeces, ¿Dónde aprendiste hablar? en los bajos fondos del Rímac o de la parada?, tu si que sois tarado que habla TARADECES (no se dice taracedes)
09 de agosto 2013
noknok yo si te hablo en serio y te digo de buena manera que das pena noknok porque cada vez demuestras mas tu ignorancia y tu baja cultura y falta de respeto a los demás. Todo por querer ser Cantinflas pero ya esta bien noknok hay que ser mas serios.
09 de agosto 2013
neonuck me pide seriedad, pero como puedo ser serio en medio de tanto payaso, leyendo tanta payasada, adjetivos calificativos, suposiciones absurdas, nada de analisis, nada de profundidad, nada de nada serio, este sitio es chongo, y cuando quiero chongear vengo aqui a chongear, asi que dejate de cojudeces cucaracha neonuck.
15 de agosto 2013
cucaracha errante tu observacion es tan seria que me cortare la mano y me sacare un ojo por escribir taracedes en vez de taradeces, en fin si se entendio no?, tambien podria escribir t4r4d3c35 y tambien se entiende no?. al final de cuentas podran ser tarados pero no analfabetos.
15 de agosto 2013
capitan de cucarachas que sentido tiene ser serio viendote con ese disfraz y con tu nick de capitana, no seas pues, mas cucaracha que eso no puede ser.
15 de agosto 2013
Que bien que volvió cerebro de madera, el master en cantinflología graduado en el fujimorismo. Siempre es bueno tener a un tonto para usarlo de ñoño.
19 de agosto 2013
asi piensas...no me sorprende es el pensamiento maquiavelico de tu compadre montesinos, de tu tio alan, de tu ama nadine, el resto como fujimori, chihuan y humala es el tonto usado...que tal parasito este, salio maquiavelico. baygon para la cucaracha maquiavelica...psss.psss
20 de agosto 2013
pobre mayordomo, das pena con tus incoherencias; aprovecha que se te acaba la hora de alquiler.
20 de agosto 2013
¿mayordomo?¿alquiler?, que hablas vejete , ya se nota los efectos del troncho o es que estas desvariando por la edad
29 de agosto 2013
lo que pasa es que tu noknok no eres anafabeto sino ¡analfabestia!... ¡animal!! lo que tambien pasa es que no estas chongo, sino chingado, tremendo insolente, por no decir insolvente de palabras cultas, y dice que ¡no puedes escribir cosas serias!!, ya estas muy grande noknok para ser baboson.
10 de septiembre 2013
neonuck, tus odios son mi aliento para saber que estoy en el trato correcto con las cucarachas.
11 de septiembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan