Lunes 16 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 24 de julio 2013

Cecilia Tait y otros cuatro congresistas renuncian a bancada de Perú Posible, nace la bancada Unión Regional

Perú Posible pierde de golpe cinco miembros, quienes se agruparán en la flamante bancada de Unión Regional.
Cecilia Tait y otros cuatro congresistas renuncian a bancada de Perú Posible, nace la bancada Unión Regional
Foto: www.justomedio.com

La congresista Cecilia Tait anunció su alejamiento de la bancada de Perú Posible y el nacimiento de una nueva; Unión Regional

Cecilia Tait anunció hoy miércoles 24 de julio su renuncia a la bancada de Perú Posible. “Discrepancias irreconciliables”, según declaró a comercio.com, obligaron su alejamiento. “Primero es el pueblo, ante cualquier bancada o partido, primero es el pueblo. Que ellos sean quienes juzguen mi decisión”, señaló.

La ahora ex miembro de la bancada de Perú Posible anunció asimismo en su cuenta Twitter que coincidiendo con su renuncia nacía en el Congreso de la República una nueva agrupación. “En el Congreso Nace una Nueva Bancada con Ideología propia y Principios inquebrantables al servicio del Pueblo”, tuiteó la congresista.

A la renuncia de Cecilia Tait, se añadieron los alejamientos de Wuilian Monterola, Marco Tulio Falconí, Norman Lewis y Mariano Portugal, con lo cual la bancada de Perú Posible pierde de golpe cinco miembros, quienes se agruparán en la flamante bancada de Unión Regional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |