Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 26 de julio 2013

Joe Jonas habla sobre Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez [VIDEO]

El cantante dio a conocer quién es su estrella favorita mientras trabajaron en Disney.
Foto: Captura video

Cuando los Jonas Brothers estuvieron en "Watch What Happens Live" de Bravo para promover su próximo álbum, Joe Jonas trató una pregunta difícil durante un juego de invocar la Quinta Enmienda. Se le pidió que evaluara a su favorita estrella de Disney Channel - Miley Cyrus, Demi Lovato y Selena Gómez.

Mientras todo el mundo esperaba que optara por no responder a esa pregunta con riesgo de explosión, Joe sorprendió a los espectadores cuando realmente dio sus clasificaciones... aunque su razonamiento detrás de la clasificación era muy agradable y G-rated. No hay controversia aquí!

Primero fue Lovato como su favorita, a pesar de ser su ex. "Ella y yo estamos muy bien ahora", dijo Joe. Luego vino Miley, seguido por Gómez en tercer lugar. Pero el último lugar se decidió sobre la base de sus más recientes interacciones, no a causa de ningún rencor hacia Gómez.

"Selena, no te he visto en mucho tiempo", Joe continuó explicando. "Vi a Miley recientemente y ella fue muy amable conmigo". Manera de esquivar una bala en eso, Joe!

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Joe Jonas sigue enamorado de Miley Cyrus
30 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan