Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de julio 2013

El presidente de Zimbabwe, amenaza con decapitar a los ciudadanos gays

Mugabe acusó también a otros países africanos de ser más tolerantes con los homosexuales.
El presidente de Zimbabwe, amenaza con decapitar a los ciudadanos gays
Foto: techcentral.co.za

Presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, quien en el pasado ha llamado a la tolerancia de los derechos homosexuales "no natural" y "basura", se ha manifestado una vez más por los logros políticos y sociales recientes hechas por las personas LGBT.

Hablando el martes en una reunión en el recinto del aeródromo en Mutare, Mugabe describió las personas LGBT como "peor que los cerdos, cabras y aves" y amenazó con decapitarlos.

"Esta cosa (la homosexualidad) busca destruir nuestro linaje diciendo John y John deben casarse, María y María deben casarse ... Obama dice que si quieres ayuda, usted debe aceptar la práctica de la homosexualidad ... Nunca vamos a hacer eso ".

Mugabe acusó también a otros países africanos de ser más tolerantes con la homosexualidad, ya que se han convertido en dependientes de los países europeos de ayuda y apoyo.

El líder africano tiene una larga historia de declaraciones violentas y homofóbicas. Durante las elecciones del pasado mes de enero, el presidente Mugabe dijo que "el infierno es para los gays" si su partido ganó, prometiendo leyes que hacen que las personas LGBT se pudran en la cárcel de por vida.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Los gays deben buscar la solución a sus males en la castidad, creo que la religión podría ser un bálsamo para su tormento.
27 de julio 2013
noknok ni vayas por Zimbabwe, ya sabes lo que te espera
27 de julio 2013
a noknok lo deben enviar a Zimbabwe como representante perucho, allí seguro lo examinaran y verán si es o no es y si es seguro que un negrito lo fusilara, pero por la espalda..
29 de julio 2013
a noknok lo deberían enviar a zimbabwe para que los negritos lo hagan feliz.
30 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan