Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 27 de julio 2013

Saldo de las manifestaciones en Lima de este 27 de julio: 16 personas detenidas

Los etenidos se encuentran en Seguridad del Estado...
Saldo de las manifestaciones en Lima de este 27 de julio: 16 personas detenidas
Foto: www.telesurtv.net

Foto: Referencial

El enfrentamiento entre los cientos de trabajadores estatales que salieron a las calles a fin de protestar por la llamada Ley de Servicio Civil y otras medidas implementadas por el gobierno y los 5 mil 500 policías que salieron al frente a fin de garantizar el orden se saldaron con la detención de 16 personas, quienes se encuentran detenidas en la dependencia de Seguridad del Estado.

El desenlace se veía venir desde que los trabajadores y los miembros de los diferentes colectivos sociales se reunieron desde temprano esta mañana en la Plaza Dos de Mayo y se desplazaron hasta avenida Abancay con la intención de llegar hasta el Congreso de la República. Un recorrido en el que se produjo una serie de violentos enfrentamientos entre personal de la Policía Nacional del Perú y los manifestantes. Y que obligó el cierre de las vías de acceso al Centro de Lima.

De acuerdo a lo que informó el general Luis Praeli, barristas de Universitario de Deportes fueron quienes iniciaron a desatar la violencia en el Centro de Lima. Estos se incorporaron a la marcha buscando expresar su rechazo a la Ley de Salvataje a Clubes, lo que trajo como respuesta el uso de gases lacrimógenos por parte de la PNP a fin de dispersarlos.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ese Cantinflas que esta delante debe ser noknok
29 de julio 2013
Igual uno de los 16 detenidos es noknok y por eso no da la cara el cobarde.
29 de julio 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan