Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 30 de julio 2013

EE.UU.: Alarma tras explosiones en una planta de gas en Florida [VIDEO]

Cuatro personas se encuentran en estado crítico en dos hospitales de la zona.
Foto: Captura video

Al menos ocho personas resultaron heridas por una serie de explosiones en una planta de gas en el estado de Florida, EE.UU., dijeron funcionarios.

Estaban trabajando en la planta de propano Blue Rhino en Tavares, cuando las explosiones comenzaron sobre las 23:00 hora local (03:00 GMT) de ayer lunes.

Las explosiones continuaron por alrededor de una hora y causó un gran incendio. La causa de la explosión inicial aún no se conoce.

Quince trabajadores se encuentran a salvo después de que inicialmente se temía que habían perecido, mientras que otros dos lograron escapar ilesos.

Portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake John Harrell dijo que los trabajadores desaparecidos se habían limitado a "dispersos", cuando comenzaron las explosiones y como habían sido contactados por sus directivos y equipos de emergencia.

Las personas que viven a menos de 0,5 millas (0,8 kilometros) de la planta han sido evacuados, aunque el Sr. Harrell dijo que los equipos de emergencia creían que el incendio había sido contenido y que no había ningún peligro inmediato para ellos.

Los bomberos tuvieron que esperar alrededor de cuatro horas antes de que pudieran acercarse al fuego porque las condiciones eran peligrosas.

Cuatro personas se encuentran en estado crítico en dos hospitales de la zona, mientras que  otros heridos fueron por sus propios medios aún hospital, dijo Harrell.

Las autoridades están investigando las explosiones.

El martes por la mañana, el jefe de bomberos Richard Tavares Keith dijo a la prensa que los investigadores no creen que fue un acto de sabotaje.

"Probablemente fue un error humano o un equipo", dijo, citado por el periódico Orlando Sentinel.

 

 

 

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan