Banner Tuvivienda
Viernes 23 de febrero 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de agosto 2013

Rubalcaba a Mariano Rajoy: "Por el bien de España, le pido que se marche"

Es lo que le dijo el líder del Partido Socialista Obrero Español al presidente de Gobierno de España en medio de un acalorado debate sobre lo que se reconoce en la península como uno de los escándalos políticos de mayor envergadura: El finanicamiento irregular del Partido Popular.
Rubalcaba a Mariano Rajoy: 'Por el bien de España, le pido que se marche'
Foto: Captura TV

Le  tocó el turno al líder del PSOE, en el marco de una plenaria convocada ex profeso para debatir la responsabilidad del presidente de Gobierno español, Mariano Rajoy, sobre el ilegal financiamineto del Partido Popular durante los últimos 20 años, cuando Alfredo Pérez Rubalcaba, furibundo, le dijo "marchese".

“Su presencia al frente del Gobierno de España es un problema para nuestra democracia", había lanzado Rubalcaba enrostrándole su responsabilidad a un Mariano Rajoy cuya expresión de rostro traducía que encajaba duramente el golpe político.

 

"Usted esta haciendo un mal a España ... por eso hoy le digo que se marche, le pido un acto de generosidad", dijo con dureza el líder socialista.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El Partido Podrido no soltará la mamadera.
01 de agosto 2013
Si Rajoy ya lo dijo que no se irá, por lo que demuestra este tipejo que no tiene dignidad, España vive sus peores momentos. Es una lastima que sea así y hay que reconocerlo.
02 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan