Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de agosto 2013

Daniel Abugattás aun cree en la ex parlamentaria Nancy Obregón

Aunque señaló que si se confirma que la l´der de los cocaleros tiene vínculos con el narcoterrorismo se "sentiría decepcionado, frustrado y traicionado"...
Daniel Abugattás aun cree en la ex parlamentaria Nancy Obregón
Foto: www.inforegion.pe


Ex parlamentaria Nancy Obregón, el congresista nacionalista daniel Abugattás aun cree en ella

El congresista Daniel Abugattás señaló hoy jueves 1 de agosto que sigue creyendo en la ex parlamentaria Nancy Obregón. No obstante, señaló que si se confirma que la lideresa cocalera tiene vínculos con el narcoterrorismo se “sentiría decepcionado, frustrado y traicionado”.

El parlamentario nacionalista dijo "He creído, sigo creyendo en Nancy. Debo entender que es un momento sumamente complicado. Espero que todo esto sea aclarado, pero hay evidencias e indicios que dicen lo contrario. Será el Poder Judicial el que deba resolverlos".

Daniel Abugattas, respaldando el trabajo del Ministerio Público, del Poder Judicial y de la Policía de Investigaciones en el caso que involucra a Nancy Obregón, dijo asimismo que espera que esta labor se produzca los casos que conciernen a miembros de la oposición, al señalar "Me encantaría que tengamos lo mismo en los casos de los vínculos de Alan García con los narcoindultos, me encantaría que se aclaren los vínculos de la señora Keiko Fujimori con los Sánchez Paredes, me encantaría que también llegue a esta instancia las investigaciones al señor Kenji Fujimori, por tener en sus almacenes cocaína".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
No hay caso, que a pesar de haber indicios razonables que la incriminan este Sr. Abugattas todavía cree en su ex parlamantaria, está haciendo el mismo papel que el Sr.Sheput lo hace con Toledo. En política siempre he dicho que no hay creer ni en la sombra porque suele no ser la propia sino la del enemigo.
02 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan