Banner Tuvivienda
Jueves 28 de mayo 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 01 de agosto 2013

Kenji Fujimori aludiendo a Mario Vargas Llosa: ¿Qué le ha pasado al ministro recomendado por el marqués de la decencia y la democracia?

En el marco de la interpelación en el Pleno del Congreso de la República al Ministro de Defensa Pedro Cateriano...
Kenji Fujimori aludiendo a Mario Vargas Llosa: ¿Qué le ha pasado al ministro recomendado por el marqués de la decencia y la democracia?
Foto: Difusión

El Ministro de Defensa Pedro Cateriano, después de responder a las preguntas del Pleno, fue sometido a duros cuestionamientos que vinieron de las bancadas de oposición. En particular, a los provenientes del parlamentario Kenji Fujimori, quien le recordó el audio en que se refiere a Nadine Heredia.

“¿Qué le ha pasado al ministro recomendado por el marqués de la decencia y la democracia para que se convierta en un ministro secretario que obedece y se somete a la luz verde?, enrostró Kenji Fujimori al titular del Ministerio de defensa, agregando como pregunta “¿Qué pasó con la legalidad e independencia que ese ministro decía defender?”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que tal conchudez para ladrar del tarado enriquecido con los robos de su padre. El zoófilo que nunca tuvo trabajo conocido y de la noche a la mañana es socio de varias empresas producto de lo que robó al país debería sellarse el hocico. Pero como la chusma analfabestia como noknok vota por limítrofes mentales que empobrecen la política como kenji o keiko.
02 de agosto 2013
¿que pasó con noknolk la cucaracha humalienta, perdedora de siempre?. No passa nada, solo Dios y los imbeciles no cambian.
02 de agosto 2013
nada que le a dicho su verdad a los verdaderos corruptos que engañan a los tarados como estos que opinam con el higado
02 de agosto 2013
Bien dicho noknok: tu dios está en la categoría de imbéciles
03 de agosto 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |