Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 04 de agosto 2013

Gabriela Pérez del Solar renunció a la agrupación Alianza por el Gran Cambio

La renuncia de la espigada parlamentaria se añade a la de la congresista Lourdes Alcorta, y de esa manera deja al Partido Popular Cristiano con tan solo 5 representantes.
Gabriela Pérez del Solar renunció a la agrupación Alianza por el Gran Cambio
Foto: www.tvperu.gob.pe

La congresista Gabriela Pérez del Solar presentó su renuncia a la agrupación política y a la bancada de la Alianza Por el Gran Cambio (APGC) el día de ayer sábado 3 de agosto. Así lo confirmó el secretario general del Partido Popular Cristiano (PPC), Rafael Yamashiro.

Yamashiro señaló que la parlamentaria "Aduce en su carta de renuncia que a ella no la han estado tomando en cuenta en algunas decisiones", señalando además que este lunes 5 se oficializará la renuncia ante la  Oficialía Mayor del Congreso, y que el número de parlamentarios de su partido pasó de siete a cinco.

Poco antes de que se confirme la renuncia de Gabriela Pérez del Solar, el congresista  de Alianza por el Progreso, Juan Carlos Eguren, dijo que no otorgaba crédito a dicha renuncia, porque Del Solar "estaría defraudando mucho" a su agrupación política.

"Lo lamentaría mucho por ella, pero como partido siempre dijimos, Luis Bedoya Reyes nos enseñó, que los partidos son como las iglesias y las puertas siempre están abiertas, no puedes impedir que nadie entre, pero tampoco que nadie se vaya", añadió Eguren.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En verdad que así se quede o se vaya de su bancada y/o partido no altera creo en nada a nadie porque no es ni chicha ni limonada, a mi parecer está por gusto en el congreso porque nunca a trascendido su actuar.
05 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan