Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 06 de agosto 2013

Selena Gómez es la chica portada de la revista i-D [FOTOS]

La cantante cubre la tapa de la edición otoño de este año.
Selena Gómez es la chica portada de la revista i-D [FOTOS]
Foto: fanpop.com
  • Selena Gómez es la chica portada de la revista i-D [FOTOS]
  • Selena Gómez es la chica portada de la revista i-D [FOTOS]

Selena Gómez le da un guiño a sus fanas en la portada de la revista i-D. La actriz y cantante de 21 años, no solo posó para las cámaras de la publicación sino que ofreció una interesnate entrevista.

Sobre su concierto favorito: "The Baby One More Time ... ese concierto fue increíble. Me senté todo el tiempo con hemorragias nasales y apenas podía verla, pero recuerdo que fue el mejor día de mi vida. Tenía el pelo recogido en una coleta y sabía toda la letra de las canciones. Yo siempre lo recuerdo".

Sobre ser una persona introvertida: "Yo era en realidad muy tímida cuando era niña. Mi primera audición no fue buena. Yo estaba muy incómoda. Estaba delante de un montón de trajes de Disney y sin duda sentía que los arruiné. Me tomó mucho tiempo salir de eso".

Sobre su propia gira: "Ha sido una locura, yo quería que fuera más grande y mejor que la última gira, por lo que el escenario y la presentación van a ser muy divertidos".

Sobre las sesiones de fotos: "Me encanta hacer tomas en el extranjero. En realidad, estar allí y sentir el entorno añade un carácter real a la sesión. Es tan fácil usar increíbles y hermosos vestidos y lucir súper glamorosa, porque usted tiene el poder de Photoshop, pero una toma que es realmente pura y cruda es muy divertida de hacer. Estaba lloviendo, hacía mucho frío, estaba cubierta con un suéter gigante y mi pelo estaba por todo el lugar. Acabo de estar en ese momento y se siente como si estuviera allí".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan