Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 08 de agosto 2013

Fotógrafo peruano Mario Testino es nombrado Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II

Mario Testino vive en Londres desde 1976, ahí aprendió fotografía y empezó vendiendo portafolios a modelos desconocidas. La calidad de su trabajo lo hizo saltar a la fama.
Fotógrafo peruano Mario Testino es nombrado Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico por la reina Isabel II
Foto: www.mundoparalelo.com

El fotógrafo peruano Mario Testino recibe otro reconocimiento más a nivel internacional. Esta vez la reina Isabel II le otorgó el nombramiento de Oficial de la Más Excelsa Orden del Imperio Británico (OBE), una de las máximas distinciones ofrecidas por la Rubia Albión.

La información de dicho reconocimiento real para el gran fotógrafo peruano se hizo de conocimiento público en el sitio web del gobierno inglés. En la información se precisa que el peruano fue premiado por su trayectoria como fotógrafo y su colaboración con las obras de caridad.

La OBE, condecoración obtenida por nuestro compatriota,  fue creada por el rey Jorge V. Son más de 100,000 las personas que han recibido dicha distinción. El criterio para otorgarla es la acción significativa que emprenden las personas en el Reino Unido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Que grande es el peruano Mario Testino que fue premiado por su trayectoria como fotógrafo y su colaboración con las obras de caridad.
El criterio para otorgarla es la acción significativa que emprenden las personas en el Reino Unido.
Ahora falta que te cases con la grande Miley Cyrus la mejor artista de todos los tiempos. Hacéis una bonita parejita, no seas bobo Mario, a por ella que será feliz contigo, eso seguro.
10 de agosto 2013
Mario Testino es la pareja ideal de Miley Cyrus son uno para el otro ojala algún día se puedan casar. Miley es una idola. Que vivan las smilers y que muera noknok.
11 de agosto 2013
Mario Testino debería casarse con Miley. Miley, Miley, Miley.
12 de agosto 2013
miley debe de hacerles el favor a estas cucarachas aguantadas ferrol, neonuck y la errante , total nada se pierde, porque la tal miley es mas fea que la granputa.
20 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan