Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de agosto 2013

Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook

La hija de ambos se encontraba en la casa al momento del ataque.
Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook
Foto: Facebook
  • Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook
  • Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook
  • Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook
  • Un hombre mata a esposa y cuelga la foto en su cuenta de Facebook

Un hombre de Florida ha sido detenido en relación con el asesinato de su esposa después de la publicación de una foto  en su página de Facebook que muestra a una mujer manchada de sangre en el suelo.

En un mensaje que apareció en su cuenta personal de la red social el jueves por la mañana, el hombre de 31 años de edad, Derek Medina, de Miami, supuestamente habría asesinado a su esposa, de 26 años de edad, Jennifer Alfonso.

"Voy a la cárcel o la pena de muerte por matar a mi esposa, me verán en las noticias", escribió. "Mi esposa me estaba golpeando y yo no voy a soportar más el abuso, así que hice lo que hice espero que entiendan".

Medina complementa la foto que aparentemente muestra a su esposa asesinada tumbada en la cocina con sangre que cubre la cara y el brazo izquierdo con el comentario: "Rip Jennifer Alfonso”.

El post de Medina y fotos impactantes de su esposa asesinada permanecieron en Facebook durante cinco horas antes de que su perfil se diera de baja.

Miami Herald informó que el jueves por la tarde, el Sr. Medina entró en una comisaría y se entregó, confesando que había disparado a su esposa después de una disputa doméstica, según informaron los investigadores.

Los oficiales que fueron enviados a la casa de la pareja en el 5555 SW 67th Avenue descubrieron el cuerpo Jennifer Alfonso.

Una niña de 10 años de edad, fue sacada de la residencia envuelto en una manta roja. Se cree que la niña ha estado presente durante el asesinato pero salió ilesa.

En una entrevista con la emisora local WSVN, el padre de Medina, dijo que su hijo se le acercó a 11 de la mañana el jueves y admitió haber disparado a su esposa.

"Él me dijo que su mujer cogió un cuchillo y lo amenazo, y tuvieron una gran pelea, y él le disparó", dijo el padre.

El anciano llevó a su hijo a una estación de policía de South Miami, donde se entregó.

Según el padre, su hijo tenía una relación difícil con Alfonso. Dijo que los dos se divorciaron después de estar casados por tres años, pero se casó de nuevo el año pasado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no es de extrañar, que se puede esperar de alguien que le gusta el Facebook como a la loca Nazgui que es la única amiga de la bestia humana de noknok
10 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan