Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 09 de agosto 2013

Las ocho bancadas del Congreso de la República designaron a sus respectivos voceros

Desde la más numerosa que es la de Gana Perú hasta la de menor peso en término de miembros, la de Concertación Parlamentaria..
Las ocho bancadas del Congreso de la República designaron a sus respectivos voceros
Foto: www.perupress.com

Una a una las ocho bancadas que agrupan a los 130 parlamentarios en el seno del Congreso de la República designaron a sus respectivos voceros.

En el caso de la bancada nacionalista Gana Perú que cuenta con 43 integrantes, esta designó al congresista Tomás Zamudio Briceño como su vocero principal, y a Sergio Tejada y Julia Teves como voceros suplentes.

Por su parte Fuerza Popular que goza con 36 miembros, escogió a Julio Gagó Pérez como vocero. Los legisladores Pedro Spadaro y Juan José Díaz Dios fueron designados como suplentes.

En lo que concierne a Perú Posible, bancada compuesta por diez parlamentarios, el congresista José León Rivera fue ratificado en el cargo, mientras que Rennán Espinoza Rosales fue escogido como alterno.

En cuanto a Acción Popular–Frente Amplio, esta bancada que cuenta con diez integrantes seguirá a cargo de Mesías Guevara Amasifuen, mientras que el cargo de vocero suplente será Manuel Dammert Ego Aguirre.

Virgilio Acuña Peralta será el vocero de la bancada de Solidaridad Nacional que cuenta con nueve integrantes. Los parlamentarios Esther Capuñay y Michael Urtecho Medina serán los voceros suplentes.
La flamante bancada Unión Regional, formada por ocho congresistas, eligió como vocero al parlamentario Wuilian Monterola Anbregu; mientras que el legislador Mariano Portugal Catacora fue designado vocero alterno.

La bancada del PPC–APP compuesta por siete integrantes será representada por Alberto Beingolea Delgado, mientras que Fernando Galarreta será su vocero suplente.

Finalmente la bancada Concertación Parlamentaria, integrada por seis congresistas, ha designado al legislador Javier Velásquez Quesquén como vocero político y al congresista Mauricio Mulder Bedoya como vocero alterno.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan