Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 10 de agosto 2013

Tribunal Constitucional sesionará en audiencia pública el 21 de agosto

Colegiado reanuda programación de audiencias.
Tribunal Constitucional sesionará en audiencia pública el 21 de agosto
Foto: tc.gob.pe

El Tribunal Constitucional (TC) reanudará el próximo miércoles 21 de agosto del año en curso las audiencias públicas programadas en el presente mes, para la vista de causa de los procesos constitucionales llegados a esta suprema instancia.

De acuerdo con el programa de audiencias publicada en la página web institucional, el Pleno que preside el doctor Oscar Urviola Hani e integran los magistrados Juan Vergara Gotelli (Vicepresidente), Carlos Mesía Ramírez, Fernando Calle Hayen, Gerardo Eto Cruz y Ernesto Alvarez Miranda sesionará en la Sala de Audiencias del TC a partir de las 9:30 a.m.

Para esta ocasión, se ha programado la vista de la causa de más de 50 expedientes, entre procesos de amparo y hábeas corpus.

 


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
se debería juzgar a toda la corrupción de los pollitos con noknok a la cabeza.
11 de agosto 2013
si yo soy corrupto, entonces ollanta es la honestidad que hace la diferencia, jajaja, cara de poto andas por españa no?, con razón
20 de agosto 2013
Oye tu insensato, estas noknok, escribe con propiedad, no se dice poto,se dice culo, cu..lo, culo!!, lo que pasa es que eres tan ignorante noknok, que no sabes lo que significa poto, aprende y lee e ilustrate para eso esta el diccionario de la real academia española. Lee pues lee bruto. ¡animal!
10 de septiembre 2013
el idioma peruano se parece al español pero no es español, cuando entenderás , a lo mejor cuando te hable en español...pero no me da la gana ...es rebajarme a hablar como uno de esos choros del callao, que cara de poto este españolito de la provincia africana llamada España
11 de septiembre 2013
noknok sois tan ignorante que no sabes como explicar tus ideas absurdas, lo que debes hacer es leer en el diccionario lo que significa "poto" y luego dirigirte a la opinión publica con propiedad y no contagiar tu vulgaridad "cara de culo" así suena mejor tu identidad porque quizás sois un zambito del Callao y te avergüenzas de ello ¡animal!.
11 de septiembre 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan