Argumentando motivos personales, Jorge del Castillo, confirmó hoy sábado 10 de agosto su alejamiento a la Secretaría General del Partido Aprista Peruano. Su lugar, informó asimismo, será ocupado por Omar Quesada, quien queda como el único Secretario General.
A través de Twitter, el ahora ex secretario general informó que pidió licencia a la Secretaria General del Partido Aprista Peruano. Del Castillo Gálvez, quien ejerció el cargo de Presidente del Consejo de Ministros durante el segundo gobierno aprista, expreso su precisión en torno a su solicitud de licencia.
"Precisiones: he pedido LICENCIA (no renuncia) a la Sec. Gral. PAP. El CEN ha convocado a Plenario Nacional para 20 Setiembre", escribió Jorge del Castillo Gálvez, de quien se dice que habría dimitido al cargo de Secretario General debido a desavenencias con su colega Omar Quesada.