Banner Tuvivienda
Sábado 11 de julio 2020   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

Rómulo León Alegría arremetió contra el ex presidente Alan García Pérez en El Valor de la Verdad

Interrogado por Beto Ortiz, el ex ministro aprista, cuando le preguntaron "¿Cobraste por lo bajo por el tema de los petroaudios?" en el marco de la pregunta 17, se negó a responder la pregun ta. Su abogado apretó el botón rojo que, por normas del programa, evita que el participante responda. De esa manera Rómulo León Alegría ganó 50 mil soles por su participación.
Rómulo León Alegría arremetió contra el ex presidente Alan García Pérez en El Valor de la Verdad
Foto: Captura TV

Rómulo León Alegría descargó sus baterías contra el ex presidente Alan García en El Programa Valor de la Verdad y señaló que fue el ex jefe de Estado quien calificó a su propio gobierno de corrupto.

A la pregunta ¿Te dolió que Alán García te diga ‘rata’?”, el ex ministro del primer gobierno aprista respondió de manera afirmativa, refiriéndose claramente al escandaloso caso petroaudios, agregando que “Es un tema que se convirtió en un estigma de su gobierno y él mismo etiquetó a su gobierno de corrupto y, en la corrupción, el símbolo del gobierno aprista fue los petroaudios”.

A la pregunta número 14, Rómulo León Alegría retrucó que Alan García Pérez le causó más daño que otras personas como Fernando Olivera, en el marco del escándalo que lo envió a la cárcel por tres años.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
peor corrupción, que dicen es el símbolo del gobierno aprista fue los petroaudios durante el corrupto Alan, pero la verdad y en opinión de muchos salvo y quizás única excepción del analfabeto noknok, que fue fujimori?.
11 de agosto 2013
Lío de ratas entre alan y róbulo
11 de agosto 2013
Pero noknolk como es posible que te falta mencionar a la tercera rata? pues hombre!! , debes mencionar a la rata noknok que esta escondido con el rabo entre las piernas temblando de miedo porque ya nadie ríe de sus cantinfladas.
11 de agosto 2013
Lamento que Beto siendo un periodista de muy buen nivel de aceptación y credibilidad lo esten ultilizando a él y a su programa como para que muchos de los políticos con rabo de paja tengan que lavarse un poco la cara creyendo que así pueden despercudirse un tanto y quitarse la careta de verguenza ante la ciudadanía, lógico que mientras la justicia no resuelva no son culpables pero las preguntas que les hacen son muy ingenuas porque no se puede interferir con la justicia por son procesados pero que anticipadamente quieren hacerles pasar por inocentes y por víctimas.
12 de agosto 2013
beto periodista de buen nivel ?, jajaja ese figureti no es ni novelista ni periodista, es zapazo, tan sapo como estas cucarachas viviendo del estado para escribir cojudeces...escucharon cucarachas errantes y noknolk parasito
20 de agosto 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |