Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 11 de agosto 2013

Médicos continuarán con su huelga a nivel nacional

César Palomino, vocero de la Federación Médica del Perú anunció que “La huelga continúa pero como gesto de buena voluntad el día martes vamos a hacer una campaña gratuita en el Hospital del Niño”...
Médicos continuarán con su huelga a nivel nacional
Foto: reportealdia.blogspot.com

Poco menos de un mes después de iniciada la huelga indefinida de los médicos, el gremio que aglutina a los galenos en nuestro país mantiene su posición de fuerza y continuará con la medida. Esto, a pesar de las reuniones que el gremio ha sostenido con el gobierno.

César Palomino, vocero de la Federación Médica del Perú anunció que “La huelga continúa pero como gesto de buena voluntad el día martes vamos a hacer una campaña gratuita en el Hospital del Niño”, alegando a su salida de la Presidencia del Consejo de Ministros que “hay temas de carácter presupuestal y de carácter tributario que en estos momentos no se pueden resolver”.

No obstante, el vocero de los médicos acotó que pese a la continuación de la huelga, las reuniones técnicas continuarán este lunes 12 de agosto, solicitando tranquilidad a los pacientes, denunciando además que profesionales del sector han recibido amenazas de muerte.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
en lugar de hacer huelga deberían castrar a noknok para que no vengan mas engendros como este fulano a este mudo.
11 de agosto 2013
estos médicos deberían experimentar con la ratita noknok para ver si tiene sesos y sobre todo caparlo para que no salgan mas niños con esta incapacidad menta del Cantinflas del muro noknok.
11 de agosto 2013
En realidad es algo preocupante que el gobierno no asuma su responsabilidad y tome la decisión política de solucionar los conflictos sobre todo laborales y de alguna manera sociales porque afectan a la población, si se dice que el país está en bonanza económica entonces porqué no se resuelve de una vez. y sobre todo porqué no se cumplen los pactos y convenios,si el gobierno es el primero que incumple que se espera de los demás entes, empresas, empresarios, etc.y como existen paralamentarios,funcionarios y políticos que se llevan la plata fácilmente como se vio en el reportaje de inabif.
12 de agosto 2013
La solución a los pactos y convenios se deben resolver cuanto antes y el de los médicos en especial con mayor razón,y sin necesidad de ser del gremio apoyo porque son los que tienen que salvar vidas y cuidar de la salud de todos los habitantes porque si no hay salud entonces no puede el gobierno pensar en la inclusión social que tanto pregona y tiene como bandera del desarrollo.Los médicos se merecen y tantos otros profesionales también porque se queman las pestañas tantos años mientras funcionarios que sólo por favores políticos se llevan la plata fácil.
12 de agosto 2013
El problema que hay es que los autoridades gubernamentales sobre todo Alan García Pérez no hizo nada y además favoreció la creación de facultades de medicina a diestra y siniestra y hoy por hoy hay tanto medico salido de universidades privadas que están pateando latas sin ninguna experiencia ni conocimientos y están prontos a tomar los puestos si son despedidos los que quieren continuar la huelga. Es la espada de Damocles y no el símbolo de Esculapio.
12 de agosto 2013
La historia reciente dice que hace 30 años el medico era un "señor" y era respetado porque solo dos facultades de medicina formaban médicos en Lima una era Cayetano y otra San Marco y poco después por la demagogia de los apristas crearon la facultad de medicina en Villareal, si la culpa de todo esto la tienen los apristas y su demagogia barata.
12 de agosto 2013
esta cucaracha atorrante cree que lima es el Perú, y que solo ahi debe haber formación de medicos, otra caida de poto mas y te quedaras sin poto
20 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan