Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de agosto 2013

Ministro Wilfredo Pedraza: Terrorista "Alipio" habría sido abatido por fuerzas del orden en Ayacucho

Alejandro Borda Casafranca, más conocido como ‘Alipio’, estaría entre los tres terroristas abatidos en la zona de Llochegua, provincia de Huanta, Ayacucho...
Ministro Wilfredo Pedraza: Terrorista 'Alipio' habría sido abatido por fuerzas del orden en Ayacucho
Foto: La República


"Alipio", con fusil y cámara fotográfica, cuando dirigía una incursión terrorista en campo de trabajo de Camisea y pintarrajea helicóptero el 6 de junio del 2012

De acuerdo a la información propalada por el Ministro del Interior Wilfredo Pedraza, tras un enfrentamiento con fuerzas del orden en Ayacucho, tres terroristas fueron abatidos la noche de este domingo 11 de agosto. Entre los terroristas abatidos se encuentra el subversivo Alejandro Borda Casafranca, más conocido como ‘Alipio’, informó Wilfredo Pedraza.

El titular de la cartera del Interior dijo asimismo que cuando una brigada especial, integrada por integrantes de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional, se encontraba patrullando por la zona de Llochegua, en la provincia de Huanta, Ayacucho, se produjo un enfrentamiento con un contingente terrorista.

“Como consecuencia del enfrentamiento fueron abatidos tres delincuentes terroristas, y uno de ellos probablemente sería Alejandro Borda Casafranca alias camarada Alipio”, declaró Wilfredo Pedraza a la Agencia Andina, añadiendo que en las próximas horas se darán a conocer vía un comunicado mayores precisiones sobre lo sucedido.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan