Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 12 de agosto 2013

Ministro de Defensa Pedro Cateriano: Cuerpos de dos de los tres terroristas abatidos en el VRAEM son de "Alipio" y "Gabriel"

Un tercer terrorista también fue abatido en el choque con las fuerzas de seguridad, de acuerdo a lo señalado por el primer mandatario Ollanta Humala...
Ministro de Defensa Pedro Cateriano: Cuerpos de dos de los tres terroristas abatidos en el VRAEM son de 'Alipio' y 'Gabriel'
Foto: Correo

El ministro de Defensa, Pedro Cateriano, dijo hoy lunes 12 de agosto que peritos de Pichari han confirmado los cuerpos de los terroristas muertos en enfrentamiento con las fuerzas del orden en el Vraem son los de "Alipio" y "Gabriel". No obstante informó asimismo que se espera los resultados de ADN.

El titular de Defensa dijo que "Según informaciones preliminares, los peritos en Pichari aseveran que se tratan de los delincuentes terroristas 'Alipio' y 'Gabriel', no obstante vamos a esperar los resultados de las pruebas de ADN que se realizarán".

Los cuerpos sin vida de los tres terroristas arribaron al Grupo Aéreo Nº 8 en una aeronave de la Policía Nacional del Perú (PNP) alrededor de las 6:30 pm, y de ahí fueron conducidos en ambulancias de la PNP a la Morgue Central de la capital.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan