Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 13 de agosto 2013

Lea Michele dedicó entre lágrimas su premio a su novio Cory Monteith [VIDEO]

El momento más emotivo de los Teen Choice Awards 2013.
Foto: Captura video

Lea Michele (Glee) se robó el show, al dedicar su Teen Choice a Mejor Actriz de Comedia en un Show de TV a su novio y coprotagonista Cory Monteith, quien falleció el pasado mes de julio debido a una sobredosis.

Sólo quería estar aquí hoy para agradecerles personalmente a todos ustedes y decirles lo mucho que su amor y apoyo han significado para mí en estas últimas y difíciles semanas. No es que tuviera alguna duda antes, pero ustedes son ciertamente los mejores fans del mundo y quiero dedicar este premio a Cory. Para todos ustedes que amaban y admiraban a Cory tanto como yo lo hice, les prometo que con su amor vamos a salir de esto juntos”.

“Él fue muy especial para mí y también para el mundo. Tuvimos mucha suerte ser testigos de su increíble talento, su hermosa sonrisa, y su hermoso, hermoso corazón. Así que, si lo conocieron personalmente o simplemente como Finn Hudson, Cory se acercó y se convirtió en una parte de todos nuestros corazones y ahí es donde se quedará para siempre”, señaló la actriz en un emotivo discurso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan