Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de agosto 2013

Perú presenta oportunidades de negocios en Costa Rica durante ExpoPerú Centroamérica

Como se sabe, este evento constituye una herramienta de promoción comercial importante para nuestro país.
Perú presenta oportunidades de negocios en Costa Rica durante ExpoPerú Centroamérica
Foto: Facebook

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, participó hoy en el Foro Empresarial: "Consolidando la Integración Peruano Costarricense", actividad con la que se inició hoy la ExpoPerú Centroamérica en Costa Rica, la cual culminará en Panamá el 16 de agosto.

La titular del MINCETUR expuso sobre el tema “Perú: Fuente de Oportunidades”, a fin de presentar la oferta exportable de nuestro país, destacando las posibilidades que el Perú brinda a los inversionistas extranjeros.

En dicha reunión participaron el director de PROINVERSION, Héctor Rodríguez, y el presidente de la Cámara de Comercio de Importadores de Costa Rica - CRECEX, José Manuel Quirse, entre otras autoridades.

Por la tarde, la ministra Silva se reunirá con la presidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla, la ministra de Comercio Exterior costarricense, Anabel González, el titular de Relaciones Exteriores, Enrique Castillo, la ministra de Economía, Mayi Antillón y la titular de Agricultura y Ganadería, Gloria Abraham.

Asimismo, por la noche se realizará el Desfile Perú Moda y el Perú, Mucho Gusto en las instalaciones del Hotel Costa Rica Country Club. Ambas actividades han generado gran interés entre los costarricenses.

Como se sabe, la Expo Perú Centroamérica constituye una herramienta de promoción comercial importante para nuestro país y es liderada por la ministra Magali Silva quien está acompañada por autoridades y representantes de gremios empresariales.

Operación “Camaleón”

De otro lado, al referirse a la caída de los mandos senderistas "Alipio" y "Gabriel" durante la operación Camaleón en el Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM), la ministra Silva Velarde-Álvarez respaldó el trabajo conjunto de las FF.AA y PNP en favor de la pacificación del país.

“Es momento de sumar por el país y reconocer el gran trabajo y entrega de los efectivos de las fuerzas armadas y policiales, y la decisión firme de este gobierno de luchar contra los remanentes terroristas", enfatizó Silva.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan