Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 13 de agosto 2013

Ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio fue exlcuido de proceso judicial de Comunicore

La decisión contó con la “opinión unánime de los señores jueces superiores de la Sexta Sala Penal para Reos Libres”, de acuerdo a lo indicado en RPP por Mateo Castañeda, abogado del líder de Solidaridad Nacional.
Ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio fue exlcuido de proceso judicial de Comunicore
Foto: Difusión

El ex alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio fue excluido por el Poder Judicial de forma definitiva del proceso penal en el caso Comunicore. La decisión contó con la “opinión unánime de los señores jueces superiores de la Sexta Sala Penal para Reos Libres”, de acuerdo a lo indicado en RPP por Mateo Castañeda, abogado del líder de Solidaridad Nacional.

“Hay seis magistrados que han coincidido que Castañeda Lossio no tuvo ninguna participación en los acuerdos realizados con la empresa Relima o Comunicore”, señaló el abogado, en el proceso en que se ventiló el supuesto delito contra la administración pública en la modalidad de colusión y malversación de fondos.

El abogado defensor del ex alcalde de Lima dijo sin embargo que el controvertido caso no se ha archivado, sino que tan solo se ha excluido al ex alcalde de Lima. “En los próximos días, el fiscal superior formulará su dictamen y se hará el correspondiente juicio oral con los demás procesados, pero ya no van a incorporar o mencionar a Castañeda Lossio en este proceso”, señaló Mateo Castañeda.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan