Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de agosto 2013

Avión de carga se estrella en Alabama [VIDEO]

El incidente fue durante su aproximación para el aterrizaje en el aeropuerto de Birmingham.
Foto: Captura video

El accidente ocurrió alrededor a las 6 am de hoy miércoles, cuando el vuelo 1354 de U.P.S., que estaba en el camino de Louisville, Kentucky, hizo su descenso hacia el aeropuerto internacional de Birmingham-Shuttlesworth, a unos cinco kilómetros al noreste de la ciudad de Birmingham, dijo Kathleen Bergen, portavoz de la Administración Federal de Aviación. U.P.S. confirmó que había dos miembros de la tripulación a bordo, pero no estaba claro de inmediato si hubo víctimas mortales.

El avión, un Airbus A300, de fuselaje ancho que se utiliza comúnmente por las compañías de transporte aéreo para vuelos de mediano alcance, se redujo a una media milla de una pista de aterrizaje en el aeropuerto, dijeron las autoridades.

Los funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte se dirigieron al lugar del accidente y tratarán de determinar la causa del accidente, dijo la Sra. Bergen.

Toni Bast, una portavoz de la autoridad aeroportuaria de Birmingham, dijo que el avión se estrelló en una zona fuera del perímetro del aeropuerto y que el accidente no ha afectado las operaciones del aeropuerto.

En un comunicado difundido este miércoles por la mañana, U.P.S. dijo que todavía estaba reuniendo información sobre el accidente y no sabía la situación de los pilotos de la compañía.

"Este incidente es muy lamentable, y nuestros pensamientos y oraciones están con las personas involucradas", dijo el presidente de la compañía Mitch Nichols, en un comunicado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan