Banner Tuvivienda
Lunes 04 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de agosto 2013

Panamá recibirá a más de 40 empresarios peruanos durante ExpoPerú Centroamérica

Evento que tendrá lugar en dicha ciudad hasta el 16 de agosto.
Panamá recibirá a más de 40 empresarios peruanos durante ExpoPerú Centroamérica
Foto: Facebook

La ministra de Comercio Exterior y Turismo, Magali Silva Velarde-Álvarez, iniciará mañana una visita oficial a Panamá con motivo de la ExpoPerú Centroamérica, evento que tendrá lugar en dicha ciudad hasta el 16 de agosto.

La ministra Silva estará acompañada por más de 40 representantes peruanos, entre presidentes de gremios, empresarios de los sectores de alimentos, manufacturas diversas, servicios y confecciones, congresistas y funcionarios del sector, quienes participarán en este evento.

Asimismo, informó que durante la ExpoPerú Centroamérica en Panamá se realizará el foro empresarial, reuniones con inversionistas, una rueda de negocios, el desfile Perú Moda, entre otras, en las cuales los empresarios peruanos tendrán la oportunidad de contactarse con un importante número de importadores de dicho país.

La comitiva liderada por la ministra Silva está conformada por el viceministro de Comercio Exterior, Carlos Posada, el presidente de la Asociación de Exportadores del Perú (ADEX), Eduardo Amorrortu, y el director nacional de Desarrollo de Comercio del MINCETUR, Daniel Espinosa.

Igualmente, participan los congresistas peruanos Juan Donato Pari Choquetoca, Elías Nicolás Rodríguez Zavaleta y Víctor Walberto Crisólogo Espejo.

Como se sabe, la ExpoPerú Centroamérica es un evento organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) en coordinación con el MINCETUR y constituye una herramienta de promoción comercial importante para nuestro país.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan