Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 14 de agosto 2013

Wilfredo Pedraza será finalmente interpelado en el Congreso de la República

La Mesa del Consejero Directivo del Congreso decidió llevar a cabo la interpelación al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de acuerdo a lo informado por la parlamentaria de Gana Perú, Julia Teves.
Wilfredo Pedraza será finalmente interpelado en el Congreso de la República
Foto: Difusión

La suerte está echada. La Mesa del Consejero Directivo del Congreso decidió llevar a cabo la interpelación al ministro del Interior, Wilfredo Pedraza, de acuerdo a lo informado por la parlamentaria de Gana Perú, Julia Teves.  

La interpelación al titular del Interior se llevará a cabo a pesar que durante la mañana de este miércoles 14 de agosto la bancada de Fuerza Popular retiró sus firmas al pedido de interpelación. Con esta decisión se daba por entendido que la interpelación a Wilfredo Pedraza quedaba suspendida, sin embargo la bancada oficialista decidió mantener lo programado.

"Como bancada de gobierno hemos mantenido el orden y lo programado. Se ha respetado en el Consejo Directivo la presencia de nuestros ministro del Interior para que de las explicaciones a las dos mociones presentadas por la oposición", declaró a la prensa la congresista.

"En el Consejo Directivo se ha reconocido el buen accionar del ministro del Interior y del ministro de Defensa, sin embargo creo que la democracia se respeta”, añadió Julia Teves, diciendo “nosotros hemos sido consecuentes en la línea y lo programado  se respeta".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan