Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de agosto 2013

Municipalidad de Lima organiza actividades por el Día del Niño en el Parque de la Reserva

Este sábado 17 y domingo 18 habrá shows infantiles, títeres y espectáculos de música y danza.
Municipalidad de Lima organiza actividades por el Día del Niño en el Parque de la Reserva
Foto: munlima.gob.pe

La Municipalidad Metropolitana de Lima organiza una serie de actividades por el Día del Niño este sábado 17 y domingo 18 en el Circuito Mágico del Agua, del Parque de la Reserva. En este lugar, niños y niñas, en compañía de sus familiares, podrán disfrutar una tarde llena de magia con shows infantiles, títeres y espectáculos de música y danza.

Durante ambos días, niños y niñas menores de 11 años podrán ingresar de manera gratuita a este recinto público.

Títeres, música y danza

El sábado 17, a partir de las 5:00 p.m., se inician las celebraciones con un espectáculo de música y danza a cargo de los campeones de marinera de las categorías infantil, niños, adolescentes y adultos. Mientras que el artista José Padilla deleitará a grandes y chicos con un show que combina mimo, títeres y clown.

Además se contará con la participación especial del elenco de la Asociación Cultural Brisas del Titicaca, que ofrecerá lo mejor de nuestras coloridas danzas folclóricas, morenadas y sayas del sur del país. También se hará presente el Conjunto de Danzas Imágenes del Perú.

El domingo 18, niños y niñas disfrutarán de un show infantil a cargo de los científicos de ‘Mad Science Perú’, que demostrarán que la ciencia puede ser divertida y entretenida. El espectáculo musical estará a cargo de ‘Los Beatles Peruanos’ del programa ‘Yo soy’.

Todas las personas que asistan este fin de semana al Parque de la Reserva, ubicado en la cuadra 8 de la avenida Arequipa, también podrán disfrutar de un recorrido por el circuito de fuentes de este espacio público.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
que buuenoo . que hagas eso por los niños Alcaldesa..llevare a mi bebito
17 de agosto 2013
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan