Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de agosto 2013

Programa Nacional “A Comer Pescado” llega a las regiones de Ayacucho y Junín

Este fin de semana.
Programa Nacional “A Comer Pescado” llega a las regiones de Ayacucho y Junín
Foto: diariolaprimeraperu.com

Con el objetivo de elevar el consumo de productos hidrobiológicos de la población, el Programa Nacional “A Comer Pescado” (PNACP) del Ministerio de la Producción estará nuevamente este viernes 16 y sábado 17 en la región Ayacucho, a donde llevará caballa congelada y nutritivas conservas de pescado a bajos precios para ser ofertados en los distritos de Mariscal Abelino Cáceres, Socos y Acocro, pertenecientes a la provincia de Huamanga.

Inicialmente se venderá pescado congelado a S/ 1.50 la pieza, en el centro poblado Santa Elena, ubicado en el distrito de Mariscal Avelino Cáceres, donde también se ofrecerán enlatados de lomo desmenuzado de anchoveta, sopas concentradas de anchoveta, pulpa de jurel, anchoveta entera en aceite vegetal y en salsa de tomate, que son de gran aceptación por parte del público y cuyos precios están desde S/ 1.50.

Paralelamente, se estará ofreciendo los mismos productos en la plaza principal del distrito de Socos; en tanto que mañana sábado 17 el punto de venta de productos se ubicará en el centro poblado Seccelambras, ubicado en el distrito de Acroco.

SÁBADO Y DOMINGO EN JUNÍN

También este fin de semana el PNACP regresará a la región Junín, específicamente a los distritos de La Merced y Perené, ambos ubicados en la provincia de Chanchamayo. El día sábado 17, el punto de venta y degustación estará ubicado en la Feria Sabatina de La Merced, mientras que el domingo 18 estará en el Parque Pampasilva del distrito de Perené.

 Además de la venta de productos, estas visitas tienen la finalidad de brindar información a los pobladores acerca de los beneficios del consumo de productos hidrobiológicos, especialmente de la anchoveta, así como realizar degustaciones de platos típicos de la región, preparados con los productos que se ofrecerán en venta.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan