Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 17 de agosto 2013

Alicorp premiará a radiocomunicadores que promuevan consumo de quinua en la infancia

Los participantes deberán crear y difundir producciones radiales con información de utilidad sobre las propiedades nutritivas de este producto.
Alicorp premiará a radiocomunicadores que promuevan consumo de quinua en la infancia
Foto: alicorp.com.pe

Las familias de las zonas rurales del Perú se verán beneficiadas con mensajes educativos difundidos por radio sobre los beneficios nutricionales de la quinua en la alimentación infantil, gracias al concurso La Radio Saludable 2013 que lanzó Alicorp.

El concurso está dirigido a comunicadores radiales, periodistas o estudiantes de comunicaciones con programas radiales que tengan como público objetivo las familias de zonas rurales con hijos menores de 5 años.

Los participantes deberán crear y difundir producciones radiales con información de utilidad sobre las propiedades nutritivas de la quinua, la importancia de su consumo en la primera infancia y  sus diversas preparaciones.

El material a concursar debe tener una duración mínima de tres minutos y máxima de cinco minutos. Se pueden presentar al concurso: reportajes, entrevistas, debates, socio dramas, microprogramas, entre otros.

Las producciones deben contar con información y/o declaraciones de profesionales especialistas en quinua y nutrición.

El primer puesto ganará una pasantía por diez días (visita-convivencia) a radios comunitarias de  Argentina, con todos los gastos pagados. El segundo puesto se llevará una laptop y el tercer puesto una grabadora reportera digital.

El concurso se inició en junio de 2013 y concluye el 3 de noviembre de 2013.  La premiación pública se realizará el jueves 12 de diciembre de 2013, en Lima.

Para mayor información, en donde encontrarán las Bases del Concurso, pueden ingresar a la página web: http://laradiosaludable.com


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan