Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de agosto 2013

[Cusco] Cura que fue sorprendido ebrio expresó sus disculpas en el marco de misa sabatina

De acuerdo a la información propalada por RPP, Victoriano Baca, líder espiritual católico en esta localidad cusqueña, expresó sus disculpas públicas este sábado 17 de agosto en horas de la tarde,
[Cusco] Cura que fue sorprendido ebrio expresó sus disculpas en el marco de misa sabatina
Foto: Felipe Tapia (RPP)


Foto: Felipe Tapia (RPP)

Ser sorprendido en estado de ebriedad le cuesta al párroco del distrito de Huarocondo en el Cusco. De acuerdo a la información propalada por RPP, Victoriano Baca, líder espiritual católico en esta localidad cusqueña, expresó sus disculpas públicas este sábado 17 de agosto en horas de la tarde, respondiendo satisfactoriamente en esta forma a la disposición del Arzobispo del Cusco.
 
En el marco de su pública mea culpa, el prelado dijo eximiéndose de toda responsabilidad con respecto al futuro de los periodistas que dieron cuenta de su mal comportamiento, que no tendrá culpa si "algo" les pasa a estos.

En defensa de la imagen del Párroco, fieles de la localidad indicaron que Victoriano Baca lleva a cabo una buena labor pastoral y que fue el burgomaestre de este distrito cusqueño, Juan Clímaco Ninán Huaracanca, le habría tendido una celada. Le “habría tendido la cama”, es decir una trampa, señalaron.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan