Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 18 de agosto 2013

La popularidad de Susana Villarán gana un punto durante el mes de agosto: 27 por ciento aprueba su gestión

Esta cifra se obtiene cinco meses después de que la alcaldesa de Lima superó la valla de la revocatoria, un proceso en el que fueron revocados 22 regidores de la comuna capitalina. Por esa razón el 24 de noviembre se llevará a cabo las elecciones complemengtarias para elegir a igual número de regidores.
La popularidad de Susana Villarán gana un punto durante el mes de agosto: 27 por ciento aprueba su gestión
Foto: www.elcorreodesalem.com

De acuerdo a la encuesta publicada por Ipsos Perú, sondeo llevado a cabo por encargo del diario El Comercio, la cota de popularidad de Susana Villarán, alcaldesa de Lima, se ha mantenido en el mismo nivel de julio del presente: 69 de cada 100 entrevistados no aprueba su gestión.

Sin embargo, el resultado que arroja este sondeo Ipsos Perú reveló también que el porcentaje de popularidad de la burgomaestre capitalina subió durante el mes de agosto en un punto porcentual respecto a lo que mostró el mismo tipo de sondeo realizado durante el mes de julio pasado: su aprobación subió a 27 por ciento.

Nota:

FICHA TÉCNICA: La encuesta de Ipsos Perú en Lima Metropolitana contó con una muestra de 5 mil personas entrevistadas del 14 al 16 de agosto. Margen de error: +/- 4,4%. Nivel de confianza: 95%.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan