Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 19 de agosto 2013

Lady Gaga a Perez Hilton: "Estas enfermo deja de acosarme”

Los antiguos amigos han encendido Twitter con una discusión el fin de semana.
Lady Gaga a Perez Hilton: 'Estas enfermo deja de acosarme”
Foto: o.canada.com

Ellos fueron una vez tan cercanos que viajaban - y él la llamaba "su chica".

Pero Lady Gaga y Perez Hilton ahora han tomado su amarga disputa pública, con la estrella del pop acusando al bloguero de acosarla y ser chismoso.

En respuesta, el crítico de 35 años de edad, publicó una declaración de 352 palabras titulada "Una declaración sobre las mentiras de LadyGaGa 'en su página web el domingo.

"Me duele el corazón que mi vieja y muy buena amiga Lady GaGa, una persona que yo solía llamar mi 'chica' y con la que he viajado por todo el mundo, esté haciendo muy público y muy falsas acusaciones sobre mí en Twitter. Aunque todavía es demasiado doloroso para mí entrar en detalles acerca de por qué decidí no hacerla más una parte de mi vida, diré que soy un crítico y no un acosador".

"Cualquier acusación de que estoy acosando es totalmente falsa, difamatoria y ahora parecen estar poniéndome en peligro. Seguiré siendo un crítico-de una manera no ofensiva o que involucre insultos, y voy a seguir opinando y hablando de música y canciones, como 'Applause' de GaGa. La suposición de que soy un peligro para GaGa es absurda, si los fans quieren enviar un mensaje de apoyo a ella, deben comprar su música en vez de mandarme amenazasde muerte"

La tormenta estalló en línea después de `que un fan tuiteó que la cantante y dijo que Pérez estaba alrededor de un apartamento dentro de su edificio de Nueva York.

La cinco veces ganador del Grammy, quien se encontraba en Los Angeles en ese entonces, ya había tomado a Twitter el sábado para decirle a sus seguidores sobre un texto de insultar a su antiguo amigo había enviado supuestamente la raíz de su lesión en la cadera.

La semilla se hizo más complicada cuando un fan twitteó: "PEREZ HILTON ES en el apartamento de GAGA OH MY GOD 'dejar de enviar amenazas de muerte!

La cantante respondió pidiendo al fan tomar fotos de ella como evidencia.

Al parecer, la intención era de cubrir todas las bases, luego agregó: "Estoy pidiendo a los porteros que vena si todavía está allí".

Gaga llevó las cosas al siguiente nivel: "Aléjate de mí + MI FAMILIA ESTÁS ENFERMO QUE INTENTA ALQUILAR UN APARTAMENTO EN DONDE VIVOPARA acosarme. ¡Déjame en paz! '


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan