Miércoles 18 de septiembre 2019   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 19 de agosto 2013

India: tren expreso mata 37 a peregrinos que cruzaban por la vías [VIDEO]

Una multitud enfurecida quemó dos vagones del tren después del accidente.
Foto: periodicoabc.mx

Al menos 37 personas han muerto tras ser golpeadas por un tren al cruzar las vías en la estación, en el estado indio de Bihar, dijeron los funcionarios locales. 

Los pasajeros, en su mayoría peregrinos hindúes, sólo habían apeado de un tren de cercanías en la estación de Dhamara Ghat y se dirigían a un templo en el distrito de Saharsa.

Una multitud enfurecida se dice que ha golpeado al conductor y prendió fuego a dos vagones. Las operaciones de rescate están en marcha y los refuerzos policiales han sido enviados.

La policía dijo que era difícil decir cuántas personas habían muerto ya que muchos cuerpos habían sido desmembrados.

El incidente tuvo lugar a las 08:40 hora India [03:10 GMT]. Los peregrinos fueron alcanzados por el expreso que venía en sentido contrario.

Funcionarios ferroviarios dijeron que el tren viajaba a gran velocidad, ya que no se esperaba que pare en la estación Dhamara Ghat.

Ministro de Bihar, Nitish Kumar ha expresado pesar por el incidente y ordenó a los funcionarios del distrito ir a la escena.

La red estatal de ferrocarriles de la India es enorme - que opera 9.000 trenes de pasajeros y lleva unos 18 millones de pasajeros cada día.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Todo por ir a rezar a un dios estúpido inexistente. Como no estuviste en esa iglesia que mató a sus fieles en el terremoto de Ica cerebro de madera. El mundo lo hubiese agradecido..
20 de agosto 2013
esas almas fueron al cielo, cuando mueras vendran las sombras a llevarte al infierno...arrepientete parasito
29 de agosto 2013
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |