Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 20 de agosto 2013

Robert Pattinson agrede a hombre de seguridad tras confundirlo con un paparazzi [VIDEO]

El actor tomó del rostro al hombre y lo empujo hacia atrás.
Foto: Captura video

Robert Pattinson siguió el hábito de su ex novia de arremeter contra los paparazzi - único problema es la estrella de Crepúsculo su agresión fue sobre la persona equivocada.

El actor de 27 años de edad, perdió la calma frente a un local de música en West Hollywood, California, el viernes por la noche empujando a uno de los guardias de seguridad del recinto con tanta fuerza, que fue empujado hacia atrás y sus lentes se cayeron.

Atrapados en el vídeo, la estrella parecía de muy buen humor mientras salía del recinto, aún sonriendo más de lo que normalmente lo hace, pero de pronto Rob se detiene y empuja el viejo guardia de seguridad en la cara con violencia.

El hombre estaba conteniendo fotógrafos y usar el logo de la sala de conciertos en el pecho pero parece Robert lo confundió con otra persona.

A medida que el hombre se tambaleó hacia atrás, y luego Robert pasó la mano por la cara tocando de gafas de los guardias.

Se puede escuchar a los fotógrafos preguntándole a la estrella por qué golpeó al hombre.

Una voz de hombre fuera de cámara se puede oír diciendo: "¿Por qué hiciste eso al guardia de seguridad inocente, que no hizo más que protegerte".

El guardia de seguridad también fue capturado en la película un aspecto muy sorprendido mientras busca sus gafas perdidas en el terreno.

El hombre que fue atacado, dijo: "Pensaba que era otra persona".


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan