Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 20 de agosto 2013

Palomas zombies causan pánico en Moscú

Se encontró que las aves tienen la misma infección común en sus intestinos.
Palomas zombies causan pánico en Moscú
Foto: abc.es

Muchos residentes en Moscú, Rusia, fueron desconcertados por una erupción de muertes de palomas. Los residentes las llaman palomas zombies porque antes de morir, las aves supuestamente muestran un comportamiento extraño por ignorar a los transeúntes y los vehículos en movimiento.

Se encontró que las llamadas palomas zombi tienen la misma infección común en sus intestinos. La infección fue declarado no peligrosa para los seres humanos, sobre la base de la evaluación del teniente de alcalde de Moscú, Leonid Pechatnikov.

Sin embargo, varias fuentes han dicho que las palomas fueron derribadas como zombis por la salmonella, la gripe aviar y la enfermedad de Newcastle. Otro experto dijo que las muertes de las aves eran naturales en agosto después de su temporada de apareamiento.

Las palomas enfermas no estaban prestando atención. Antes de morir, se dijo que las aves habían perdido la orientación y fueron vistas volando sin rumbo.

El Servicio de Inspección Veterinaria y Fitosanitaria Federal informó la semana pasada que el comportamiento de las palomas zombies fue causada por la enfermedad de Newcastle que se puede transmitir a los seres humanos.

Jefe sanitario inspector Gennady Onishchenko advirtió a los padres a ver a sus hijos, especialmente si entraban en contacto con las palomas enfermas. Si un niño encuentra un pájaro muerto en su balcón, que debe limpiarse con desinfectante para protegerse de los virus. La limpieza debe hacerse con guantes de goma para evitar una posible contaminación.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan