Debido al corte de energía eléctrica que realizará la empresa Luz del Sur por trabajos de mantenimiento, se paralizará una cámara de bombeo de agua potable, y por lo tanto afectará el abastecimiento de agua, a La Molina y sectores de Santa Anita, Ate y El Agustino, desde las 4 de la mañana del sábado 24, hasta la misma hora del día siguiente.
La empresa eléctrica realizará trabajos para el reforzamiento y mantenimiento del circuito eléctrico de la sub-estación que suministra energía a la cámara de bombeo de agua que abastece a los citados distritos.
SEDAPAL precisó que la restricción del suministro de agua afectará a todo el distrito de La Molina, mientras que en los otros distritos será en algunos sectores. En el caso de Santa Anita el servicio se restringirá en dos cuadrantes, el primero, comprendido entre las avenidas De la Cultura, Carretera Central, Colectora Industrial y Huancaray. El segundo cuadrante, es el conformado por el Río Rímac, Avdas. Camino Real, Nicolás Ayllón y Huarochirí. Además se afectará las urbanizaciones Los Chancas de Andahuaylas Real y Vía de Evitamiento.
En Ate, la restricción del agua será en las urbanizaciones Mayorazgo y La Merced; mientras que en El Agustino, será en el área comprendida entre las avenidas César Vallejo, Vía de Evitamiento, Nicolás Ayllón y el límite Cerro El Agustino.
SEDAPAL invoca la comprensión de la población por las incomodidades que pueda ocasionar la restricción del suministro de agua potable, que se realiza por trabajos de terceros, y a su vez recomienda adoptar las medidas de precaución necesarias.