Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 29 de agosto 2013

Presidente venezolano repudia acciones intervencionistas en territorio Sirio

Utilizó su cuenta en twitter para manifestarse al respecto.
Presidente venezolano repudia acciones intervencionistas en territorio Sirio
Foto: presidencia.gob.ve

El jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, manifestó su repudio a los planes intervencionistas de Estados Unidos y la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) en Siria.

A través de su cuenta en Twitter el mandatario escribió: “Desde Venezuela nos sumamos a las voces del mundo que rechazan los planes para una intervención militar imperial contra el pueblo de Siria”.

El Presidente señaló que estas acciones responden a una guerra de conquista y destrucción hacia el pueblo árabe, el cual a su juicio es un baluarte histórico y bastión de la estabilidad de esa región.

Seguidamente Maduro indicó que “Estados Unidos y países de la Otan han armado grupos terroristas dentro de Siria para preparar una intervención y controlar este país árabe” al tiempo que se preguntó “¿Quien paga toda la destrucción contra los pueblos árabes de Irak, Libia, Palestina?”

El mandatario venezolano dijo que la conciencia del mundo debe despertar y detener la guerra y agregó que “basta ya de guerras imperiales de conquista contra los pueblos del mundo, el capitalismo siempre impone una guerra para salir de sus crisis”.

Cabe destacar, que países como Cuba, Ecuador, Irán y Rusia han condenado rotundamente los planes intervensionistas en territorio Sirio, debido a que este lunes aviones de guerra y de transporte militar comenzaron a llegar a la base aérea británica de Acrotiri, ubicada al sur de Chipre y a unos 200 kilómetros de Siria.

Los gobiernos de Gran Bretaña y de Estados Unidos han amenazado con intervenir militarmente Siria país al que le atribuyen, sin tener pruebas, el uso de armas químicas contra la población civil.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan