Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 31 de agosto 2013

Siria está a la espera de un ataque por parte de occidente

EE.UU. esta a la espera de los resultados de la investigación de la ONU.
Siria está a la espera de un ataque por parte de occidente
Foto: bbc.co.uk

Los manifestantes de todo el mundo están saliendo a las calles para expresar su opinión, algunos en contra, otros a favor, de un posible ataque estadounidense contra Siria.

El presidente Barack Obama ha dicho que cualquier posible ataque sería limitado y destinado a sancionar al presidente sirio Bashar Assad por su presunto empleo de armas químicas. Los EE.UU. ha dicho que el régimen de Assad lanzó un ataque químico mortal de este mes, matando a más de 1.420 personas, entre ellas más de 400 niños.

En Londres , más de 1.000 manifestantes que portaban banderas sirias y pancartas que decían "Manos Fuera de Siria", marcharon hacia Downing Street y se reunieron en Trafalgar Square hoy sábado .

Cerca de 700 personas asistieron a una manifestación contra la guerra en Frankfurt, Alemania, dijo la policía.

Otras manifestaciones también están previstas en los Estados Unidos, incluyendo Houston, se espera marchas en contra y a favor a un ataque. Los manifestantes en Boston también planean reunirse para oponerse a un ataque.

Los inspectores de la ONU abandonaron Siria el sábado después de una investigación de cuatro días, en el lugar en el área donde se sospecha que el ataque químico se llevo a cabo. Su partida trajo la inminente confrontación entre los EE.UU. y el régimen de Assad un paso más cerca de llegar a un punto crítico.

La mayoría de los observadores vieron la acción militar de EE.UU. como poco probable, mientras que el equipo de la ONU todavía estaba dentro de Siria, pero la administración de Obama ha dejado claro que confía en su evaluación y puede actuar cuando la ONU publique los resultados de su investigación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan