Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 01 de septiembre 2013

La salud de Nelson Mandela se encuentra en estado crítico, pero estable

El legendario luchador contra el régimen del Apartheid, quien fue galardonado con el Premio Nobel de la Paz en 1993 y fue elegido un año despuiés Presidente de Sudáfrica, se encuentra internado en un hospital de Pretoria, capital de Sudáfrica.
La salud de Nelson Mandela se encuentra en estado crítico, pero estable
Foto: Difusión

La salud del expresidente sudafricano Nelson Mandela, quien se encuentra internado en el Hospital de Pretoria, se mantiene en estado crítico, pero estable. Así informó este sábado 31 de agosto la presidencia de Sudáfrica.

El estado de salud de Nelson Mandela "continúa en el hospital de Pretoria en estado crítico pero estable", reza el comunicado. Documento en el que señala asimismo que "por momentos, su estado de salud se vuelve inestable, pero responde a los tratamientos médicos”.

El legendario líder de la lucha contra el apartheid, quien pasó el pasado 18 de julio su cumpleaños 95, lucha esta vez por su vida en un nosocomio de Pretoria, donde fue ingresado el pasado 8 de junio debido a una severa infección pulmonar, secuela de los males a este nivel que contrajo en los 27 años que estuvo encarcelado.   

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan