Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 02 de septiembre 2013

Ejecutivo se reunirá este miércoles con el PAP y el viernes con Fuerza Popular

Para hoy recibirá en Palacio de Gobierno a los representantes de la bancada de Unidad Regional.
Ejecutivo se reunirá este miércoles con el PAP y el viernes con Fuerza Popular
Foto: pcm.gob.pe

Como parte del diálogo por la  gobernabilidad que promueve el Poder Ejecutivo con todas las agrupaciones políticas, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, se reunirá este miércoles 4 de septiembre, en Palacio de Gobierno, con la dirigencia del Partido Aprista Peruano (PAP) y dos días después, el viernes 6, con los representantes de Fuerza Popular.

La cita con el PAP está programada para el mediodía, mientras que la de Fuerza Popular se realizará a las 16:00 horas, y tendrá el objetivo de consensuar con sus dirigencias propuestas tendientes a mejorar políticas de índole, social, económico para el país.

Debe destacarse que el jefe del Gabinete Ministerial recibirá hoy, a las 16:00 horas, a los integrantes de la bancada parlamentaria de Unidad Regional, conformada por los congresistas de la República, Willian Monterola (vocero de Unidad Regional), Cecilia Tait, Marco Tulio Falconí, Norman Lewis y Mariano Portugal.

Del mismo modo, este martes 3 de septiembre, dialogará con los dirigentes de Solidaridad Nacional, entre ellos su líder y fundador, el exalcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio. Además, el jueves 5 de septiembre se ha programado la entrevista con los dirigentes del Partido Humanista Peruano, liderados por el parlamentario y expresidente regional de Lambayeque, Yehude Simon Munaro.

En tanto, la reunión con los representantes del partido político Somos Perú, entre ellos su líder, el congresista de la República, Fernando Andrade, ha sido reprogramada para el viernes 6 de septiembre, a las 10:00 horas. El lunes 9 del presente, el Ejecutivo dialogará con el Frente Amplio de Izquierda.

Desde el inicio del diálogo por la gobernabilidad, el lunes 26 de agosto último,  Jiménez Mayor ha sostenido fructíferos encuentros con las dirigencias del Partido Popular Cristiano (PPC), Perú Posible, Restauración Nacional y Acción Popular.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan