Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 03 de septiembre 2013

Martha Vargas presenta su muestra individual "Perdida en mi Laberinto"

Artista peruana, Egresada de la Escuela Nacional de Bellas Artes en 1991.
Martha Vargas presenta su muestra individual 'Perdida en mi Laberinto'
Foto: Difusión

Su color y sus formas son absolutamente personales y los temas a los que está dedicada, básicamente derivados de la cotidianeidad hacen que su universo se encuentre repletos de personajes lúdicos, imposibles de ser ubicados en la realidad.

Martha Vargas no es artista de estridencias ni está supeditada a modas, a pesar de ser plenamente consciente de su contemporaneidad. Su obra es esencialmente latinoamericana, en cada presentación se esmera en entregar una propuesta diferenciada de la anterior, altamente elaborada, exigente y meditada para que esa indispensable comunicación entre el creador y espectador se realice a plenitud.

La artista ha creado personajes de opulenta sensualidad lo que a través del color se encarga de acentuar, estableciendo por medio del cromatismo distintos niveles de protagonismo en cada una de las acciones que tienen lugar en cada obra, en las que fusiona su realidad, sus recuerdos y sobre todo los sueños de la imaginación.

La exposición que ahora presenta con el simbólico título de “Perdida en mi laberinto” consta de doce obras y es un magnífico ejemplo de lo aquí anotado.  Estamos ante la presencia de una dibujante extraordinaria y una colorista sobresaliente. 

Lugar: Museo Pedro de Osma,  Av. Pedro de Osma N° 421 – 425 Barranco.

Fecha: Inauguración jueves 12 de setiembre 2013.

Hora: 7.00 pm

La muestra permanecerá abierta al público desde el 13 de setiembre al 6 de octubre en el horario de martes a domingo de 10am a 8pm.

Producción: Marissi Campos  Art Dealer

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan