Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Martes 03 de septiembre 2013

"Peru's Next Top Model" llega este sábado a las pantallas de ATV

Terminó la espera.
'Peru's Next Top Model' llega este sábado a las pantallas de  ATV
Foto: Difusión

El programa se emitirá a partir del sábado 07de septiembre a las 7 pm por ATV, bajo la conducción de la Top Model peruana Valeria De Santis. Son 15 las participantes que aspiran a convertirse en la próxima estrella de las pasarelas internacionales.

ATV y Big Fish Productions anuncian el estreno del reality “Peru’s Next Top Model”.  El reality que será emitido semanalmente estará enfocado en 15 participantes que a través de retos descubrirán las exigencias de un mundo competitivo como el de la moda, y además lucharán por ser elegidas la “Top Model” peruana.

Este reality, la producción no. 18 de la franquicia “America’s Next Top Model” a nivel mundial, será conducido por la reconocida Top Model peruana Valeria De Santis, con vasta experiencia en campañas alrededor del mundo, habiendo trabajado en los cinco continentes y cosechando éxito y notoriedad. El equipo internacional que acompaña a Valeria De Santis consta del brasilero Antonio Borges, y los peruanos Kitty Garcés y Sergio Corvacho, destacadas personalidades en el rubro a nivel internacional

Las 15 participantes deben cumplir diversos retos y competir entre ellas, ya que por cada reto una participante será eliminada. Todas las participantes conviven juntas en una casa en la cual están siendo grabadas en todo momento. La participante que sea elegida la nueva “Top Model” recibirá como premio, además de dinero en efectivo, contratos con agencias y prestigiosas marcas  nacionales e internacionales y tendrá la posibilidad de convertirse en una Top internacional.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan