Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 05 de septiembre 2013

Barranco detecta más de 400 casos de evasión por pago de estacionamiento vehicular

Este registro corresponde a los meses de mayo, junio, julio y agosto del 2013.
Barranco detecta más de 400 casos de evasión por pago de estacionamiento vehicular
Foto: munibarranco.gob.pe

Un total de 411 casos por evasión de pago de estacionamiento vehicular registró la Municipalidad de Barranco entre los últimos cuatro meses, sancionando a los propietarios de los vehículos con una multa de S/370 (10% de la UIT), por negarse a realizar el pago del parqueo en el distrito.

En un trabajo conjunto entre la Gerencia de Administración Tributaria y la Sub Gerencia de Fiscalización, se impusieron las sanciones tras el registro de las placas de rodaje y posterior confirmación de los datos de los usuarios.

Este registro corresponde a los meses de mayo, junio, julio y agosto del 2013, en el que personal de parqueo reportó la fuga de vehículos, en distintos calles y avenidas del distrito, sin pagar por el estacionamiento público ocupado.

Las vías donde se han identificado más evasiones son las inmediaciones del Parque Municipal, así como las avenidas Grau, Sáenz Peña y El Sol.

En ese sentido, la comuna barranquina impulsa una campaña de respeto al cumplimiento de las normas municipales, advirtiendo a los conductores de vehículos sobre las multas a las que estarían sujetos en caso de cometer la infracción.

TASA DE PARQUEO VEHICULAR

La Ordenanza 370 - MDB establece la tasa de parqueo vehicular en ciudad con el cobro de S/.0.50 por media hora, con una tolerancia de diez minutos. Asimismo, los barranquinos con DNI tienen una hora gratuita en zonas autorizadas y los propietarios pueden hacer uso de parqueo libre frente a viviendas y comercios en zonas autorizadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan