Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 06 de septiembre 2013

INDECI Recomienda Medidas de Preparación ante Emergencias Durante Encuentro de Perú y Uruguay

Se recuerda que está prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos.
INDECI Recomienda Medidas de Preparación ante Emergencias Durante Encuentro de Perú y Uruguay
FOTO: elbocon.pe

Con la finalidad recomendaciones de preparación ante emergencias que se puedan presentar durante el encuentro de fútbol entre las selecciones de Perú y Uruguay, que se llevará a cabo en el Estadio Nacional, el Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI, ha elaborado un conjunto de medidas de protección.

Es recomendable no asistir en movilidad propia para evitar la congestión vehicular y facilitar el tránsito de los vehículos de seguridad en caso de emergencia. Asimismo es preferible acudir temprano al estadio para facilitar las acciones de seguridad dispuestas por la Policía Nacional del Perú.

Además se recuerda que está prohibido llevar bebidas alcohólicas, objetos contundentes o artefactos pirotécnicos que puedan ocasionar daños a los asistentes.

En caso de acudir con niños, se les debe colocar en un lugar visible una tarjeta de identificación con su nombre, dirección, teléfono y nombre de los padres para facilitar su ubicación en caso de emergencia.

Al ingresar al estadio, los asistentes deben identificar y reconocer las rutas de evacuación y puertas de salida para casos de emergencia. Estas zonas deben permanecer despejadas y libres de obstáculos. Por ningún motivo los asistentes se deben ubicar sobre techos o enrejados, así como participar en actos de violencia.

Al término del encuentro, se debe abandonar el recinto deportivo, de forma ordenada por las vías establecidas. En caso de emergencia, se debe conservar la calma y colaborar con las personas que pueden necesitar ayuda, como los niños y ancianos y sobretodo acatar las disposiciones dadas por el personal de seguridad del recinto.


Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan